why is my zoom taking so long to connect - why is my zoom taking so long to connect: zoominfo login can you login to two zoom meetings at once join zoom meeting from browser without account - none: zoom h1 handy recorder manual español - none: why is my zoom just connecting - why is my zoom just connecting: how to join a zoom meeting for the first time australia
Bienestar(WL)Chile

Vascularix cápsulas : ¿Potente defensor de ataques cardíacos?

La chispa del corazón es un libro electrónico que las demandas de un azúcar especial en su cuerpo es la diferencia entre tener un ataque al corazón en los próximos 3 años y vivir una vida larga y activa. Aquí está nuestra revisión de The Vascularix cápsulas.

¿Qué es The Vascularix cápsulas?

La chispa del corazón es un libro electrónico descargable orientado hacia las personas que creen que están en riesgo de problemas cardiovasculares. Al leer el libro electrónico e implementar las lecciones que contiene, puede reducir significativamente su riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares; al menos, esa es la afirmación del autor.

El libro electrónico se basa en la idea de que hay un azúcar único que estimula la función del músculo cardíaco después de un ataque cardíaco. Este azúcar aumenta la capacidad de su corazón para bombear sangre, incluso si ha sufrido insuficiencia cardíaca congestiva.

Visite el sitio web oficial para conocer más información

Un testimonio en la página de copia de ventas de The Vascularix cápsulas afirma que el azúcar «cambió mi vida».

El libro electrónico fue escrito por una mujer llamada Alex Bradford, autodenominada «defensora y escritora de la salud natural» que perdió 45 kilos utilizando técnicas naturales.

¿Cómo funciona The Vascularix cápsulas? Miremos más de cerca.

vascularix¿Cómo funciona The Vascularix cápsulas?

The Vascularix cápsulas afirma que todos los corazones necesitan este azúcar específico. Ese azúcar es un componente básico del ADN. También es uno de los pocos compuestos que se ha demostrado que revive las células cardíacas muertas después de un ataque cardíaco.

Ese azúcar misterioso puede aumentar la producción de energía celular (incluida la producción de ATP, que es la fuente de combustible para sus células).

Durante un ataque cardíaco, sus células se dañan debido a la falta de oxígeno y ATP. Esto hace que sus células mueran y se vuelvan «inactivas». Hasta hace poco, los científicos no sabían que se podían despertar estas células cardíacas inactivas. Según Alex Bradford, puedes despertarlos con un azúcar especial.

Con eso en mente, The Vascularix cápsulas promete enseñarle cómo implementar ese azúcar en su dieta , cómo maximizar su utilidad y cómo usarlo para continuar manteniendo una buena salud cardíaca a lo largo de los años.

No voy a estropear el libro y decirte qué es el azúcar. La autora del libro electrónico no lo menciona por adelantado, así que no voy a llover en su desfile. Sin embargo, el autor nunca publica ninguna evidencia científica que sugiera que este azúcar realmente funcione como se anuncia. Además, las lecciones del libro electrónico nunca se han estudiado ni verificado de forma independiente. Por lo tanto, es imposible decir si estas lecciones funcionan o no.

Sin embargo, Alex es un defensor de la salud natural. El libro electrónico nunca pretende ser un reemplazo de la evidencia científica, es solo un tratamiento alternativo.

Precios de The Vascularix cápsulas

Vascularix cápsulas está disponible como libro electrónico descargable o, por un precio adicional, como copia física:

Todas las compras también vienen con dos libros electrónicos adicionales, incluido un libro llamado «La asombrosa conexión entre la salud bucal y su corazón» y otro libro electrónico llamado «Superalimentos – Superalimente su vida».

Como parte de su compra, también debe suscribirse al boletín de noticias Daily Superfood Love, que es la correspondencia semanal de la autora con sus lectores, donde le informa «sobre mis últimas investigaciones sobre el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu».

Todas las compras vienen con una garantía de devolución de dinero de 60 días: puede descargar el libro electrónico y leerlo durante 60 días y decidir si es la opción correcta para usted.

Beneficios de  Vascularix cápsulas Vascularix pretende ofrecer una amplia gama de beneficios para la salud que van más allá de los beneficios que ofrecen los suplementos tradicionales de aceite de pescado . Los beneficios anunciados incluyen:

Retrasa la producción de grasa de su hígado : DHA y EPA reducen el funcionamiento de una proteína que transporta grasas desde su hígado al resto de su cuerpo.

Potent Inflammation Fighter : La página de investigación de Vascularix cápsulas en el sitio web oficial llama a la inflamación «el próximo asesino ‘silencioso'». La inflamación está constantemente presente en su cuerpo, causando estragos en sus células y órganos. Es la causa principal de enfermedad y envejecimiento, especialmente cuando el cuerpo comienza a sufrir inflamación crónica de sustancias químicas como los radicales libres. En cualquier caso, el fabricante afirma que el aceite de Vascularix redujo la inflamación en un 19,3% según el estudio de CRP después de solo 7 días, con una caída total del 30,9% para el día 30 de tratamiento.Vascularix

Sin reacciones adversas para la salud : Vascularix cápsulas afirma que el aceite de pescado contiene toxinas nocivas como mercurio y PCB. El Vascularix cápsulas, por otro lado, se encuentra en la parte inferior de la cadena alimentaria, lo que significa que las toxinas no se acumulan en sus cuerpos con el tiempo. Esto puede hacer que los suplementos de aceite de Vascularix sean más saludables para absorber durante largos períodos de tiempo.

Más DHA y EPA libres : Hay dos tipos diferentes de EPA y DHA: unidos y libres. El aceite de Vascularix cápsulas aumenta significativamente su DHA y EPA en plasma de manera más efectiva que el aceite de pescado porque contiene aproximadamente un 22% de DHA y EPA libres. El aceite de pescado, por otro lado, contiene 0% de DHA y EPA libres.

Más fácilmente absorbido por el cuerpo : el aceite de Vascularix cápsulas contiene fosfolípidos. Sus células también contienen fosfolípidos, lo que teóricamente significa que el aceite de Vascularix es más biodisponible para el cuerpo humano.

Colesterol HDL elevado : el HDL es el tipo de colesterol bueno. Se ha demostrado que tiene un efecto cardioprotector. Según Vascularix cápsulas, un estudio mostró que el aceite de Vascularix cápsulas era más eficaz para aumentar el colesterol HDL que el aceite de pescado. Desafortunadamente, el fabricante no menciona dónde se publicó ese estudio ni dónde se realizó.

Reduce los triglicéridos : los triglicéridos son las grasas que circulan en la sangre. Se ha demostrado que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca. Los médicos recomiendan reducir sus niveles de triglicéridos para mejorar su salud cardiovascular. Convenientemente, se ha demostrado que el aceite de Vascularix cápsulas reduce los niveles de triglicéridos.

Visite el sitio web oficial para conocer más información

Reduce el colesterol total y el colesterol LDL : este es el principal beneficio de los suplementos de aceite de Vascularix y Vascularix cápsulas. Han demostrado ser eficaces para reducir los niveles de colesterol total y colesterol LDL («malo»). Ambas medidas se utilizan para evaluar su riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

El sitio web oficial de Vascularix cápsulas cita varias fuentes diferentes para todas las afirmaciones anteriores. En la parte inferior de esta página, encontrará enlaces a seis estudios de investigación diferentes sobre el aceite de Vascularix.

¿Debería utilizar The Vascularix cápsulas para bajar de peso?

Vascularix es un pequeño libro electrónico que le enseña sobre un azúcar simple que reduce su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, al mismo tiempo que mejora su recuperación de afecciones cardíacas.

Existe evidencia científica limitada de que este azúcar funciona como se anuncia. Pero el libro electrónico nunca promete ser un texto científico: en cambio, pretende ayudarlo a encontrar un tratamiento alternativo que no esté respaldado por la medicina convencional.

Si no desea tomar más medicamentos para enfermedades cardíacas recetados por su médico, The Vascularix cápsulas le enseña una alternativa natural que puede funcionar o no.

Vascularix cápsulas Natural, Vascularix cápsulas Resultado, Vascularix cápsulas precio, Vascularix cápsulas Comprar, Vascularix cápsulas opiniones, Vascularix cápsulas Estafa, ¿Dónde comprar Vascularix cápsulas?, Vascularix cápsulas Oferta, Vascularix cápsulas Cambie su estado de salud, Vascularix cápsulas haz tu cuerpo más saludable, Vascularix cápsulas Efecto secundario, Vascularix cápsulas Ingredientes, ¿Dónde conseguir Vascularix cápsulas?, ¿Cómo Comprar? Vascularix cápsulas?, Vascularix cápsulas ¡Beneficios!, Vascularix cápsulas ¿Funciona?, Vascularix cápsulas Comentarios reales, Vascularix cápsulas perjudicial para el cuerpo?, Cuanto vale Vascularix cápsulas?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba