sfsu zoom download zoom portable download zoom meeting login with id number online free zoom meeting client windows download how long covid pcr test results
Columbia
Trending

Diastine ce este diastina – farmacia tei -comanda – tratament diabet

Tomar el optimizador de azúcar en la sangre Diastine puede ayudar a controlar la diabetes y mejorar la salud en general.

Los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo humano juegan un papel crítico en la salud. Los niveles de azúcar en la sangre aumentan cuando el cuerpo recibe alimentos en forma de azúcar o carbohidratos, que el metabolismo transforma en glucosa.

El cuerpo requiere este azúcar para alimentar sus músculos y órganos, pero demasiado azúcar puede ser perjudicial.

La insulina, una hormona secretada por el páncreas, ayuda a que los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo se mantengan bajo control. Esta hormona regula los niveles de azúcar en la sangre al impulsar al hígado a convertir el azúcar en la sangre en glucógeno, que posteriormente se almacena en alrededor de dos tercios de las células del cuerpo.

Cuando al cuerpo se le da demasiada azúcar a la vez, se produce un proceso conocido como “descarga de insulina”, en el que el cuerpo vierte una cantidad significativa de insulina en la circulación para reducir rápidamente los niveles de azúcar.

Diastine

Si alguna vez ha tenido un desplome de azúcar después de comer demasiados dulces, ya está familiarizado con el agotamiento inducido por un descarga de insulina desencadenada por un alto nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, consumir demasiada azúcar podría tener consecuencias mucho más negativas que el cansancio temporal.

Cuando el cuerpo se ve obligado a lidiar con demasiado azúcar diariamente, la eficiencia de la insulina disminuye, lo que resulta en una variedad de problemas de salud.

La resistencia a la insulina es un trastorno que causa obesidad, síndrome metabólico, aumento de peso excesivo y vellosidad excesiva, lo que eventualmente conduce a la diabetes tipo 2, una afección médica importante.

La diabetes tipo 2 causa hambre y sed excesivas y, si no se trata, niveles extremadamente altos de azúcar en la sangre que destruyen las células del cuerpo, lo que resulta en ceguera, insuficiencia orgánica, amputación de extremidades y muerte.

Varios medicamentos pueden controlar los niveles de azúcar en la sangre. Estos tratamientos a menudo son utilizados por diabéticos que necesitan controlar su azúcar en la sangre, pero tienen una larga lista de efectos secundarios indeseables.

Los medicamentos para la diabetes se han relacionado con efectos secundarios como gases, hinchazón, diarrea, náuseas, erupciones cutáneas y otros síntomas desagradables.

Un nuevo suplemento totalmente natural, por otro lado, proporciona una alternativa a los medicamentos para controlar el azúcar en la sangre y los remedios farmacéuticos. Diastine es una nueva mezcla innovadora de extractos de hierbas fuertes que puede disminuir naturalmente los niveles de azúcar en la sangre al tiempo que proporciona una gran cantidad de ventajas secundarias para la salud.

En esta publicación, veremos la fórmula diastina y veremos cómo funciona y qué contiene para ver si es el suplemento de control de azúcar en la sangre adecuado para usted.

¿Qué es exactamente Diastine?

Diastine es un suplemento novedoso que utiliza los poderes reguladores del azúcar en la sangre de una variedad de sustancias científicamente establecidas para ayudar a las personas con resistencia a la insulina a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

La fórmula Diastine fue creada por un equipo líder de nutricionistas especializados, médicos y expertos en salud para proporcionar una solución que está respaldada por una gran cantidad de datos científicos.

Diastine afirma apoyar los niveles saludables de azúcar en la sangre, acelerar el ritmo al que el cuerpo puede quemar el exceso de grasa corporal y mejorar la sensibilidad a la insulina.

La mezcla de componentes única de la fórmula Diastine puede mejorar la absorción de glucosa en las células al tiempo que disminuye la absorción de glucosa en los intestinos y limita la síntesis de glucosa en el hígado.

Suplemento de diastine

La receta de Diastine comprende una potente combinación de sustancias que se han utilizado durante miles de años en la terapia ayurvédica tradicional india. Cuando se tratan con procedimientos de extracción sofisticados, se ha demostrado en varios ensayos clínicos que estas sustancias proporcionan una amplia variedad de ventajas que ayudan con el control del azúcar en la sangre.

La cúrcuma, una especia popular en la India, es el primer componente de la receta de Diastine. La característica especial de la cúrcuma que proporciona la regulación del azúcar en la sangre es la misma molécula química que le da su color amarillo vivo.

La cúrcuma tiene cantidades inusualmente altas de curcumina, un carotenoide bioactivo con varios efectos promotores de la salud.

Un estudio clínico sobre los efectos de la curcumina en los niveles de azúcar en la sangre publicado en 2008 encontró que la administración frecuente de curcumina puede aumentar la síntesis de glucógeno, aumentando la velocidad a la que el cuerpo transforma el azúcar en la sangre en glucógeno almacenado [1].

Un estudio clínico reciente publicado en Biofactors en 2016 respalda esta afirmación, encontrando que la administración de curcumina mejora la resistencia a la insulina [2].

La curcumina, por otro lado, es débilmente biodisponible, lo que significa que incluso a niveles enormes, no puede ser absorbida adecuadamente por el cuerpo humano. Diastine incluye Bioperine, un extracto de la planta de pimienta negra, para aumentar la eficacia de la curcumina.

Se ha demostrado clínicamente que la bioperina aumenta significativamente la biodisponibilidad de los alimentos, lo que hace que la curcumina sea sustancialmente más efectiva.

La berberina, una sal de amonio natural que se encuentra en la raíz de cúrcuma, también se incluye en la receta de Diastine. Se ha demostrado en estudios clínicos que la berberina aumenta la sensibilidad a la insulina y reduce la resistencia a la insulina[3].

Otro estudio publicado en 2013 descubrió que, además de disminuir la resistencia a la insulina, la berberina puede acelerar la reducción de peso y reducir el tamaño de la circunferencia de la cintura[4].

Decisión Diastine

La receta de Diastine comprende una variedad de componentes que están respaldados por una gran cantidad de investigación clínica, por lo tanto, validan las afirmaciones del producto.

Diastine

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18398869 ↑ \s2.
  2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3310165/ ↑ \s4.
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23808999 ↑
  4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27325504 ↑ \s3.

 

Elliott T Matt

"Elliott T Matt" ha escrito cientos de artículos sobre todo lo relacionado con la salud y el bienestar, y ha encontrado regalos perfectos para cualquier ocasión. También ha escrito tres libros como escritora fantasma. Puede encontrarla bebiendo algo delicioso en Nueva Orleans, la ciudad a la que llama hogar, si tiene suerte.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button