Green CAPS cápsula – ¿Es este dinero digno o una estafa?

Probado científicamente: el complejo natural Green CAPS con l-carnitina y extracto de fruta de Green CAPS permite adelgazar y realizar una limpieza integral del organismo sin esfuerzo y sin perjuicio para la salud.

¡Buenos días! Mi nombre es Manuel Flores, científico y vicepresidente de la Asociación nacional de Nutricionistas. Quiero presentarles un nuevo desarrollo que ya ha recibido una serie de prestigiosos premios mundiales: el complejo natural Green CAPS . Y su singularidad es que con su ayuda, cada persona puede perder peso en 10-12 kg por mes sin dietas y esfuerzo físico.

Green Caps MX

¡Las cápsulas Green CAPS ayudarán a mejorar significativamente su CALIDAD de vida sin la necesidad de un cambio de estilo de vida!

  • Rápidamente se librará del exceso de peso, incluso si otros métodos (entrenamiento, dieta, píldoras y suplementos Dietéticos) no han funcionado;
  • Acelerará el proceso metabólico y mejorará el funcionamiento del sistema digestivo;
  • Limpiarás el cuerpo de venenos y toxinas;
  • Restaurarás la salud de la piel y el cabello;
  • Fortalecerá su inmunidad y aumentará significativamente su nivel de energía vital.

¿Qué es Green CAPS?

Si su organismo carece de vitamina A, coma naranjas, si le falta fósforo, coma pescado, si le falta vitamina C, coma tomates. Únicamente las cápsulas Green CAPS contienen todos los oligoelementos necesarios que ayudan a quemar grasa en el cuerpo humano. Ademas es un súper antioxidante que quema grasas y normaliza la actividad de todo el organismo.

Green CAPS: concentrado vegetal. : ¡una cápsula contiene la cantidad necesaria de sustancias activas que aumentan la tasa de quema de grasa 10 veces! Está clínicamente probado que Green CAPS acelera el metabolismo, restaura la actividad del sistema endocrino, estimula la regeneración de tejidos y suprime el hambre. El producto es absolutamente natural y es un estimulador activo de procesos naturales en el cuerpo humano. Dado que la quema de grasa se produce a través de un metabolismo rápido, no se requiere dieta. Una dieta equilibrada es suficiente para mantener un metabolismo adecuado. Además, no se necesita actividad física intensiva. Si lo desea, puede realizar ejercicios sencillos para aumentar el tono muscular.

Las propiedades principales de Green CAPS:

  • Quema de la grasa
  • Control del apetito
  • Normalización de los niveles hormonales.
  • Rejuvenecimiento y limpieza del organismo.
  • Efecto energetico

Gracias a Green CAPS, el metabolismo se acelera significativamente y, por lo tanto, la grasa subcutánea en las áreas problemáticas se quema a una velocidad de 700 gramos por día. Las cápsulas Green CAPS también son efectivas en los casos en que las fluctuaciones hormonales son la causa del sobrepeso. Si tiene una tendencia natural al sobrepeso, ¡este producto es definitivamente para usted!

En México, este producto apareció recientemente, pero ya ha logrado establecerse como el producto favorito de los culturistas y atletas que necesitan perder peso rápidamente y mantener un bajo porcentaje de grasa corporal.

Resultados de dos de mis pacientes: Dolores y Ana

results

¡Buenas noticias! ¡Ahora usted también puede lograr los mismos resultados sin visitar a dietologos, hacer dieta o incluso inscribirse en un gimnasio! ¡Ahorrara un montón de dinero y tiempo!

Dicho esto, no importa Cuántos años tengas ahora, cuánto pesas, qué genética y fuerza de voluntad tengas. Incluso si todos los intentos anteriores no dieron resultado, ¡olvídelo y déjelo en el pasado!

Hasta la fecha, gracias al desarrollo de la innovación de la Asociación nacional de Nutricionistas, es fácil perder de 10 a 12 kg y obtener una figura delgada y bastante en poco tiempo, ¡sin sufrimiento ni sacrificio!

Hemos creado un remedio natural con una mezcla única de ingredientes naturales como extracto de espinaca, extracto de cilantro, extracto de diente de león, l-carnitina y extracto de Green CAPS. Esta es una composición única que te permitirá adelgazar en casa. Rápido y saludable

L-carnitina. La L-carnitina es una sustancia natural relacionada con las vitaminas B. La L-carnitina participa en procesos metabólicos tanto en el tejido muscular como en el hígado. El proceso principal en el que participa la L-carnitina es el proceso de producción de energía a partir de la grasa. transporta los ácidos grasos a las mitocondrias, donde los ácidos grasos se oxidan (queman) y se produce energía.

Extracto de fruto de Green CAPS. Acelerando significativamente los procesos metabólicos, Green CAPS le permite eliminar sustancias nocivas del cuerpo a tiempo. En este caso, los microelementos útiles se absorben más rápido y en la cantidad requerida. El metabolismo acelerado elimina la congestión, la hinchazón, lo que conduce a una disminución de los indicadores de peso. Reducen significativamente el peso, la silueta se vuelve más delgada, los músculos se tonifican.

Extracto de espinaca. La espinaca ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo y estimula el metabolismo. Las sustancias que componen el extracto de espinaca tienen un efecto beneficioso sobre los vasos sanguíneos. Los vasos se vuelven más fuertes y elásticos, lo que afecta la resistencia al estrés.

Las capsulas Green CAPS con extracto de fruta de Green CAPS han mostrado resultados impresionantes en la lucha contra la obesidad en ensayos clínicos. Expertos de todo el mundo señalaron que gracias a la composición natural, las capsulas Green CAPS pueden ser utilizadas por todos sin temor a efectos secundarios y contraindicaciones.

Tan solo un curso de Green CAPS capsulas te ayudará:

  • Deshacerse permanentemente de la celulitis
  • Olvidarse del exceso de peso
  • Limpiarás el cuerpo de venenos y toxinas
  • Gran aspecto y sensación
  • Restaurar la salud de la piel y el cabello
  • Normalizar la digestión y el metabolismo

Recupere la belleza, la juventud y la delgadez en 1 mes con el complejo natural Green CAPS capsulas

Para que cada persona pueda pedir Green CAPS capsulas sin recargos comerciales al precio del productor, organizamos la entrega directamente de la fábrica a cualquier ciudad.

  • Composición 100% orgánica sin sustancias nocivas, efectos secundarios y contraindicaciones
  • Este complejo innovador ha pasado una serie de pruebas con la enseñanza de los grupos de control y experimentales y se ha demostrado como una herramienta efectiva y segura en la lucha contra el exceso de peso.
  • Recomendado para deshacerse del exceso de peso en casa

Comentarios de especialistas:

Dr. Eduardo Vazquez
nutricionista y endocrinólogo

Experiencia laboral: 10 años

“Lo más importante para perder peso es no empeorar la condición del organismo. Desafortunadamente, las formas más populares de perder peso no pueden presumir de esto. Es muy difícil seguir constantemente una dieta, no todo el mundo puede soportar la abstinencia prolongada de alimentos ricos en calorías. Sin alcanzar el objetivo, las personas recurren a tomar pastillas nocivas u otros medicamentos para adelgazar, la mayoría de los cuales provocan graves trastornos en el organismo, desequilibrio hormonal y disminución de la inmunidad. La pérdida de peso debe ser natural y segura para la salud. Hoy, las cápsulas Green CAPS son el único remedio capaz de esto. Los microelementos activos Green CAPS aceleran el metabolismo 10 veces y estimulan la quema de grasa intensiva. Estoy convencido de que estas cápsulas son el mejor remedio de la dietética moderna. Es un producto seguro en el que puede confiar completamente.“

Dra. Ana Aguirre
nutricionista y endocrinólogo

Experiencia laboral: 18 años

“Las mujeres vienen a mi consulta con lágrimas en los ojos después de haber probado todo y no han logrado ningún resultado, o el peso ha vuelto después de una dieta abandonada. Solía aconsejarles que se calmaran y comenzaran de nuevo. Pero hoy hay una mejor opción: Green CAPS. Nunca ha sido tan fácil perder kilos de más. Gracias a Green CAPS, perderá hasta 10 kg al mes de una manera completamente natural. Es un producto totalmente natural, adecuado para todos, independientemente de su sexo, edad y peso. La pérdida de peso se logra mediante la quema de grasa, no debido a la deshidratación del cuerpo o la pérdida de masa muscular. Personalmente recomiendo este producto a todos mis pacientes, y todos me agradecen el hecho de que hayan podido lograr un cuerpo delgado“.

Una mejor entrega lo hace mejor.

Ser un fabricante de cápsulas significa que en realidad no producimos las formulaciones que combaten las enfermedades y el sufrimiento; ese es el trabajo de nuestros socios farmacéuticos. Sin embargo, seguimos buscando nuevas formas de garantizar que sus formulaciones se dirijan a los sitios de acción correctos y en el momento exacto.
Como uno de los productores más grandes del mundo de cápsulas vacías de cubierta dura, y con fábricas en múltiples ubicaciones, tenemos la escala y el alcance para ayudar a tener un impacto real en la salud humana. Además, nunca estamos lejos de donde nos necesite y podemos garantizar un suministro seguro de cápsulas a casi cualquier parte del mundo.

Con las gamas de cápsulas vegetarianas y de gelatina más completas del mundo (y en todos los tamaños imaginables), tenemos una solución de cubierta dura para casi todas las aplicaciones y formulaciones. Para necesidades aún más específicas, siempre estamos felices de diseñar algo nuevo junto con usted.

Buy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba